En el grado 11°
Como toda Luna Nueva es un momento semilla para sembrar aquello que con valentía queremos cosechar, pero con esta Luna Nueva arranca la temporada de Eclipses y unos meses interesantes para finalizar el 2024.
Vamos a tener una Luna Nueva en Virgo que será el eje nodal del próximo año, eso quiere decir que desde esta Luna Nueva estamos sembrando y al mismo tiempo limpiando “a través de los eclipses” para alinearnos con el propósito evolutivo de nuestro ser.
La energía de esta luna nueva en oposición a Saturno es una invitación a hacernos responsables de concretar en nuestra realidad las capacidades que la energía de Virgo nos brinda, sin olvidarnos de nuestra parte más espiritual, Piscis. Aprender a unir lo cotidiano, el orden, cuidado personal, hábitos saludables, planificación, concreción, análisis y practicidad, con lo más espiritual y entrega a la sociedad.
Poner atención a los excesos y a los juicios internos, escucha mucho a tu cuerpo y respeta el ritmo que sea óptimo para poder mantenerte en equilibrio físico y mental.
Conecta con la simplicidad de tu día y encuentra la magia en lo ordinario Feliz Luna Nueva!
Feliz comienzo de la Temporada de Eclipses & Cambios.
M. Carmen Arroyo