Grado 9 de Capricornio
“Compromiso y Materialización”
Estamos cerrando el año 2024 y lo hacemos con una gran Luna Nueva en Capricornio.
Es un buen momento para tomarnos tiempo de análisis, escucha, recapitular y preguntarnos ¿Con todo lo aprendido en este 2024, con que Sí me quiero quedar y qué me gustaría desechar?
La energía de Capricornio es una energía de tierra, es el último signo de tierra y tiene una mirada a largo plazo, persistente y constructora.
La reflexión que hagamos y lo que Sí queramos mantener o incluso mejorar y afianzar, tiene que llevar un matiz de compromiso y constancia. Es un acuerdo con nosotr@s mismo.
También esta Luna Nueva nos invita a sembrar una semilla que aporte a largo plazo unos frutos distintos a los que hasta ahora habíamos conocido, porque es una Luna Nueva sin la influencia de Plutón que llevaba en Capricornio desde el 2008.
Con todo lo que Plutón nos ha hecho aprender, para empoderarnos y liberarnos de lo que nos limitaba en forma de apegos. Ahora!! Toca construir desde una estructura distinta, nueva, transformada y empoderada.
¿A qué estas dispuest@ a comprometerte?
Esta energía constructora te enseña que los logros vienen acompañados del tiempo, compromiso, lealtad con tu objetivo y paciencia en los resultados.
Ánimo, porque la semilla de esta Luna Nueva y comienzo del 2025 puede ser muy fértil siempre y cuando estés dispuest@ a perseguir tus sueños y labrar el camino hasta alcanzarlos.
Feliz Luna Nueva!!
Feliz Comienzo del 2025!!