“Conoce a tu hijo conociendo su Luna”.
¿Para qué es importante conocer la Luna de tu hij@?
La Luna en astrología representa nuestro refugio emocional, representa a la madre que hay dentro de nosotros, los niños necesitan de esa energía de su signo Lunar para sentirse nutrido, protegido, amado, seguro, etc..
En la primera etapa infantil, el niño vive a través de su identidad Lunar, es decir, sus reacciones y respuestas instintivas, patrones de conductas, necesidades afectivas, incluso hábitos alimenticios se expresarán a través del lenguaje de su signo Lunar.
De ahí la importancia que cobra mucho sentido a la hora de conocer el signo y ubicación de la Luna de nuestros hijos, para entender sus necesidades, su lenguaje a la hora de buscar refugio, nutrición, protección, contención etc. También la Luna representa actitudes y comportamientos que el niño tiene cuando esta cerca de mamá.
Más allá del signo y ubicación de la Luna, existen otros factores que interfieren en la expresión Lunar, como puede ser aspectos armónicos o desarmónicos que puede obstruir la expresión Lunar.
Es importante tener en cuenta la impronta recibida en el momento del nacimiento del bebe, ya que eso puede influir en la distorsión Lunar.
La Luna en los adultos representa patrones inconscientes que nos dominan.
En el adulto podemos tener una idea distorsionada de la alimentación/nutrición emocional donde nos damos para los otros olvidándonos de nuestras necesidades, eso sería una distorsión Lunar o vivir desde una Luna infantil. Sigo buscando afecto, nutrición, contención de una manera más enmascarada, pero con un objetivo de beneficio propio.
Si te interesa este tema y te gustaría saber cómo es tu Luna o la de tu hij@ puedes ampliar la información a través de nuestra Terapia Astro-Floral, Astrología Infantil o Lectura de Carta Natal.